El arquero de Tigres reveló que ambos se conocieron hace 20 años en una Selección Sub-17.

El arquero de Tigres reveló que ambos se conocieron hace 20 años en una Selección Sub-17.

Nahuel Guzmán y Óscar Ustari (Foto: Imago7)

La ceremonia del Balón de Oro vivió su propia “Nahuelada” y es que Nahuel Guzmán recibió el premio al Mejor portero del año en la Liga MX y al subirse al escenario aprovechó sus 30 segundos para hacer una broma y también para compartir su premio con Óscar Ustari.

La primera parte de su discurso fue una broma sobre el tiempo que tenía para dar su discurso y dijo que Guillermo Almada le había quitado varios segundos, pues el técnico de los Tuzos se tomó su tiempo para agradecer a todos las personas valiosas de su entorno.

México volvió a sonreír en la cancha goleando a Honduras: 4-0

Después, Nahuel agradeció a su esposa por animarlo a venir a México a jugar con Tigres y ahí fue cuando dijo que quería compartir el premio con Ustari, arquero de los Tuzos que también estaba nominado al premio.

“Me apuro porque me dijeron 30 segundos, Guillermo me sacó todo el tiempo. Pueden aplaudir. Ahora voy a mencionar primero a mi esposa, mi compañera de aventuras que fue la que me impulsó a venir a México, la que me impulsó a estar en este hermoso país, a levantarme de derrotas y victorias. Hemos tenido muchas alegrías como la llegada de nuestros tres hijos.
“Gracias a los que me eligieron, a los que me quieren y a los que no me quieren porque todos los días me hacen un poquito mejor. También, te pido por favor, Óscar que vengas a compartir este premio conmigo, en serio. Hace 20 años nos encontramos en una Sub-17 y hoy hace 20 años nos encontramos acá, no sé si sea un mensaje, pero él me dio palabras de inspiración y era necesario que compartamos este premio”.

Ustari subió al escenario y tras aceptar compartir el premio, fue breve en sus palabras.

“Felicitaciones Nahuel, un aplauso para vos”, dijo el meta de los Tuzos.

NOTAS MÁS VISTAS