Nahuel Guzmán 'coqueteó' con River Plate
Para que Nahuel Guzmán defienda la portería del River Plate, el equipo Millonario deberá negociar con los Tigres de la UNAL y llegar a un acuerdo, aseguró el portero felino.

- 'Acá me queda un año de contrato. Estoy en uno de los clubes mexicanos más importantes. No sé qué precio estoy cotizado'
Si River Plate quiere a Nahuel Guzmán, deberá negociar con Tigres, así lo dijo el portero argentino, quien no ve con malos ojos esta posibilidad.
"Si hay algún tipo de interés es cuestión de que los clubes se comuniquen, lo hablaré con la familia. (ellos) ya me dijeron que están cómodos en México.
"A los únicos clubes que le daría la oportunidad para llevarme son a los que pelean cosas importantes, River es uno de ellos y hay tres o cuatro equipos argentinos más", apuntó el portero en el programa de radio argentino "El crack deportivo".
-¿Ya hubo acercamientos con los Millonarios?-
"Algo me dijeron que el presidente de River habló de mí, no hable con nadie (directivos de River)".
Por otro parte, el cancerbero se mostró ilusionado en aparecer en la lista final para la Copa América, torneo que se disputará este verano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.