Liga MX

Nahuel Guzmán, el más abucheado en el estadio de Rayados

La afición albiazul comenzó a vivir su propia final e hizo que el Gigante de Acero pesara en la final de vuelta.

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Editorial Mediotiempo
Estadio BBVA Bancomer

Cuando los protagonistas de la final del Apertura 2017 saltaron a la cancha del BBVA Bancomer a calentar, de inmediato comenzó el partido de la afición albiazul en la tribuna con porras y cánticos para alentar a su equipo, así como abucheos para el rival.

Sin duda, el jugador rival más repudiado fue Nahuel Guzmán, quien saltó primero a calentar al terreno de juego, en medio de un ensordecedor abucheo.

“Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, que ese no es un portero es una puta de cabaret”, fue el cantito de La Adicción y toda la cabecera norte para el guardameta de los felinos, quien se limitó a sonreír y saludar.

También todos los presentes hasta el momento en las gradas se unieron en porras a favor del Monterrey, tratando de hacer pesar la localía para su equipo, así como el tradicional: “Tienen miedo, los Tigres tienen miedo”, que retumbó en el recinto albiazul.

Al momento de anunciar las alineaciones a través del sonido local, cada uno de los jugadores de la UANL fueron abucheados, siendo nuevamente el Patón Guzmán quien se llevó el más fuerte de todos, así como chiflidos, dejando en claro quién es el jugador más odiado por la afición rayada en este momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.