Nahuel Guzmán hizo show e intentó salirse de la cancha por grito homofóbico

El arquero argentino fue amonestado y el público tapatío se metió fuerte por su actitud antes del descanso.

Nahuel volvió a robarse el show en el duelo ante Chivas (Imago7)

Apareció el show en el Estadio Jalisco y fue por cortesía del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien antes del silbatazo de medio tiempo intentó salirse de la cancha al recibir en varias ocasiones el grito homofóbico.

Ya le había pasado en una ocasión y no sucedió nada, pero al minuto 44 del duelo ante los rojiblancos, el público tapatío hizo el grito más fuerte y el argentino le puso colmillo y abandonó su portería y se enfiló a su banca.

Monterrey vs América: A qué hora y dónde ver juego Rayados GRATIS Liga MX HOY

De inmediato el silbante, Fernando Hernández lo amonestó y esto no impidió que Nahuel se comiera unos minutos al llegar con el resto del equipo en el banquillo.

Y mientras Nahuel hacía su show, los seguidores de Chivas en el Estadio Jalisco le dedicaron varias estrofas al unísono “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver”, lo que provocó que el argentino perdiera más tiempo.

Tras varios minutos, Nahuel se acercó al silbante en el medio campo, tuvieron una charla corta y volvió a su portería para seguir con el duelo, y mientras se reanudaba, el sonido local pidió respeto a los seguidores y evitar actos discriminatorios.

El partido correspondiente a la Jornada 14 lo gana Tigres 1-0 con el gol de Nicolás Ibáñez al minuto 14 de juego.


NOTAS MÁS VISTAS