Nahuel Guzmán hizo show tras ser expulsado: se escondió en el túnel de los vestidores

El arquero argentino se fue expulsado en el primer tiempo extra por doble amarilla, pero dio todo un espectáculo cuando se fue al vestidor.

Nahuel Guzmán se fue expulsado en la Final ante América. FOTO: Mexsport.

Una vez más Nahuel Guzmán se robó el show en medio de una polémica. Y es que el arqueo de los Tigres se fue expulsado en los tiempos extras de la Final de Vuelta ante América, hecho que provocó que diera de qué hablar.

Todo se dio al minuto 95 del primer tiempo extra, cuando se venía un contragolpe del América, pero Nahuel cortó la jugada y el silbante no dudó en sacar una doble amarilla y posteriormente la roja, situación que le costó irse expulsado.

¿Qué hizo Nahuel Guzmán en la Final?

Una vez que vio la tarjeta roja, Nahuel Guzmán se negaba a abandonar la cancha, incluso recriminó hasta el cansancio al silbante, pero no tuvo más remedio que tomar rumbo hacia fuera del campo.

Sin embargo, hizo una parada  con el cuarto árbitro para seguir reclamando su expulsión, para después tomar rumbo hacia el vestidor y seguir con su espectáculo.

Y es que Nahuel Guzmán se quedó en el túnel que conduce a los vestidores, incluso se escondió debajo de él para seguir a la distancia el partido, hecho que está prohibido ya que debía ir directo a los vestidores.

 Asimismo, el arquero de Tigres se le escondía a la gente de la Liga MX quienes lo invitaban a ir al vestidores, pero el arquero felino se negaba a hacerlo hasta que no tuvo más remedio que ir a las regaderas.


NOTAS MÁS VISTAS