Nahuel Guzmán lanza mensaje a quienes no querían a Tigres en la Final del CL2023
Tigres entrenó a puerta abierta en el Universitario, adonde acudieron unos 20 mil aficionados.
Tigres tuvo un torneo de pesadilla, pues aunque terminó en el séptimo lugar general, pasó por muy malos ratos en la campaña, teniendo a tres técnicos a cargo, tras la salida de Diego Cocca a Selección Mexicana, la llegada y cese de Marco Antonio Ruiz y por fin, Robert Dante Siboldi que arribó para la Jornada 15 a enfilarlos por buen camino.
Ante esto, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, dio un mensaje al terminar el entrenamiento de los felinos en El Volcán, en donde se dieron cita alrededor de 20 mil personas.
¿A quién le dedicó el mensaje Nahuel?
El Patón suele tomar el micrófono para dar mensajes a la afición en los entrenamientos a puerta abierta y este sábado no fue la excepción, y agradeció a los seguidores felinos y también lanzó dardo a quienes no querían a Tigres en la Final.
Además, pidió a los aficionados que sean cabeza fría y no caigan en provocaciones, pues hay muchos que quieren que este domingo gane Chivas el título, sólo por ir en contra de los felinos.
“Hay dos cosas que podemos controlar nada más, la alegría de la gente, el festejo y esto, la pelota, adentro de la cancha podemos controlar esto nada más, no caigamos en provocaciones, no nos dejemos engañar por nada, vamos a dejar el corazón, a dejar la piel, una vez más. Muchas gracias a los que confiaron, a los que no confiaron también y a los que no nos querían ver en esta parte del campeonato también, vamos a ir por el título ¡carajo!”.
El arquero de la UANL dio su palabra que tanto él como sus compañeros darán todo en la cancha del Akron para que el título se lo traigan a Nuevo León el domingo por la noche, luego de que la Ida quedó igualada a cero goles.
“Les agradecemos una vez más por esta fiesta, por este encuentro de volver a vernos, somos esto, somos ustedes, una vez más nos toca ir a buscarlo afuera, nos toca dejar la piel para traer lo que sentimos que nos corresponde; pedirles que nos enfoquemos en lo que podemos controlar, ésta es nuestra fiesta… A toda la gente que viaje cuídese y deseamos de todo corazón volvernos a encontrar mañana”.