¿Provocó a la afición? Nahuel Guzmán se luce con ATAJADA y así reaccionó | VIDEO
América inició dominando el partido con la posesión del balón, pero el portero de Tigres les arruinó el grito de gol.
En medio de un partido tranquilo, de mucho manejo de balón, pero de poco peligro y emociones en las porterías, Diego Valdés y Nahuel Guzmán provocaron el primer grito de los más de 80 mil aficionados que se dieron cita esta noche en la cancha del Estadio Azteca para la Final de Vuelta del Apertura 2023 entre América y Tigres.
¿Cómo fue la atajada de Nahuel Guzmán?
Dentro del área, el volante chileno prendió de volea un centro de Julián Quiñones a la altura del punto penal. De derecha impactó la pelota con violencia, sin embargo, el Patón apareció sobre la línea de gol para evitar que las Águilas se fueran adelante en el marcador al minuto 27.
El grito de gol se ahogó en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula. Mientras los seguidores azulcrema se lamentaban, Nahuel se volteó hacía la grada del Azteca que estaba detrás de él y se golpeó el pecho en varias ocasiones.
Hasta ese momento lo más peligroso había sido un disparo de larga distancia de André-Pierre Gignac, que pasó cerca del poste izquierdo de la portería de Luis Ángel Malagón.