Maxi Rodríguez recordó las locuras de Nahuel Guzmán en la Libertadores de 2013
El Patón sorprendió a sus compañeros de Newell's al decir que si Riquelme pateaba un penalti, se quedaría parado sin moverse; lo hizo y se lo detuvo.
Nahuel Guzmán constantemente es tendencia en redes sociales por sus ocurrencias o actitudes dentro del terreno de juego, ya que es un jugador de carácter que no se deja de nadie.
Pero parece que su forma de ser no la moldeó desde su llegada a Tigres, ya que desde sus inicios en el futbol de Argentina, el Patón había dado muestra de su ingenio a la hora de jugar futbol.
¿Qué hizo Nahuel Guzmán jugando para Newell's?
Maxi Rodríguez, durante una entrevista, recordó una anécdota de Nahuel Guzmán cuando ambos militaban en Newell's Old Boys. Todo ocurrió en la Copa Libertadores de 2013, donde La Lepra enfrentó a Boca Juniors en Cuartos de final.
En la Vuelta, el Patón les dijo a sus compañeros que en caso de llegar a penaltis y si cobraba Juan Román Riquelme, él se iba a quedar parad sin hacer nada, lo que confundió a sus compañeros.
“En la tanda de penaltis con Boca, el Patón dice de la nada un día antes: ‘si mañana vamos a los penales y patea Román, me voy a quedar parado’. Y lo miramos como diciendo te agarramos a trompadas. Y en el penal todos los miramos, y se queda parado y lo ataja”.
¿Qué otra locura hizo el portero?
Por otra parte, en una tanda de penaltis que acabó 10-9 a favor de Newell's, Maxi reveló que cuando le tocó cobrar por segunda ocasión, Nahuel se acercó a él para sacarle una risa y quitarle presión.
“En el segundo penal que me toca patear, que ya le habíamos dado la vuelta, se acerca y me dice: ‘sé que no estás nerviosos, te voy a contar un cuento’”.