Nahuel Guzmán no piensa en semifinales: ‘Nuestra Final es mañana’

El portero de Tigres dijo que son uno de los rivales a vencer en la Liguilla.

Nahuel Guzmán habló previo al juego contra Puebla. (FOTO: Imago7)

Tigres cerró preparación para la Vuelta de Cuartos de Final ante Puebla de este domingo, donde hay expectativa por los clubes que puedan avanzar y si habrá Clásico Regio en Semifinales o no; sin embargo, Nahuel Guzmán dejó en claro que primero deben enfocarse en el juego contra la Franja.

Ojalá avancemos nosotros, después el que sea que avance. Por fechas FIFA se hace larga la espera, hay partidos que se suman en medio ,en caso de León, cansa a los jugadores o les da ritmo, sí se hace larga, pero es algo que ya conocemos y que vamos a enfrentar llegando a este momento. No hay excusas para que esto sea influyente, después todo es muy parejo, ninguno de los cuatro primeros logró ganar, es más dos perdieron y a dos nos costó mucho, entonces, son juegos parejos por cómo llega cada equipo y sabemos la importancia y al relevancia en este torneo el jugar de local”.
¿Dónde ver Monterrey vs. San Luis? Horario y canal GRATIS cuartos de final VUELTA de Liga MX
Estamos enfocados en este partido más allá de lo que viene sabiendo de la expectativa y el ruido alrededor, nuestro compromiso es enfocarnos de lleno en el juego de mañana, nuestra final es mañana, el foco está puramente puesto en el juego de mañana”.

El Patón comentó que Tigres está entre los rivales a vencer de la Fiesta Grande por los éxitos que han tenido en los últimos 10 años y los jugadores de jerarquía que hay en el plantel.

Somos unos de los rivales a vencer, por lo que hemos generado en los últimos años, por ser el último campeón, por el crecimiento que ha tenido la institución y porque en el último tiempo se han incorporado jugadores de nacionalidad mexicana, eso abre las puertas a muchos jugadores de otros equipos para mostrarse, para brindar al máximo y tener la posibilidad de tomar mas repercusión en caso de una buena actuación.
Si ha habido también manifestaciones poco mas exponenciales de los medios para con Tigres, un crecimiento en todos los aspectos y por ende del equipo también, retratados en logros específicos como los campeonatos. Después hay otros equipos que a nivel nacional representan una motivación extra para muchos equipos y jugadores por el hecho de mostrarse, pero sí creo que somos de los rivales a vencer, se ve y se entiende”.


  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS