Nahuel Guzmán responde a Mazatlán tras goleada en el Volcán
El arquero argentino ironizó sobre la derrota del conjunto sinaloense.
El día de ayer, sábado 16 de marzo, los Tigres de la UANL golearon y humillaron en su casa al equipo de Mazatlán, por marcador de 5-1, en lo que fue una noche brillante para todos los jugadores, pero destacando el caso de Marcelo Flores que anotó un doblete.
Sucede que, previo al partido, el conjunto de Mazatlán en redes sociales mandó un picante mensaje para los felinos, asegurando que su estadio olía "medio raro" pero aseguró que iban a ganar, algo que por supuesto no terminó sucediendo.
Pero la cosa no quedó ahí, porque tal y como ha sucedido en otras ocasiones, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien no pudo disputar el partido debido a una lesión que lo tiene relegado de las canchas, respondió de una forma bastante sencilla pero dolorosa para los aficionados del club.
El argentino contestó a la publicación del Mazatlán con dos emojis que lo dicen todo. Uno es una carita feliz ruborizada, mientras que la otra es una, de igual manera ruborizada, pero haciendo la mueca de un beso.
El partido finalizó 5-1, hecho que le valió a Tigres el mantenerse cerca de los cuatro primeros lugares, con 21 puntos, solo debajo de Rayados, América, Cruz Azul y Pachuca.