Nahuel Guzmán sale del hospital tras ser operado de la rodilla

El portero de Tigres será baja dos meses y se pierde el resto de la fase regular.

Nahuel Guzmán es baja en Tigres por lesión. (FOTO: Imago7)

Luego de ser sometido a una cirugía este martes, horas antes del juego ante Orlando City, el portero Nahuel Guzmán dejó el hospital en el que fue intervenido y ahora comenzará su rehabilitación.

El Patón salió de buen humor del hospital tras estar un día en el recinto para su operación y salió este miércoles poco antes de las 13:00 horas, donde dejó las instalaciones por la zona de urgencias.

Nahuel fue operado a las 19:20 horas en un hospital de la zona metropolitana de Monterrey, con el que el club tiene un convenció comercial y donde le realizaron los estudios médicos luego del dolor que presentó en la rodilla derecha.

El arquero salió en silla de ruedas y posteriormente se levantó hacía su vehículo, afirmando que ‘todo bien’ mientras levantó el pulgar derecho: “ahora sí, todo bien. Muchas gracias por haber venido, gracias por todo, todo muy rico, todo muy lindo, nos vemos mañana”.

El portero felino incluso bromeó cuando su mamá le preguntó si entrenará mañana, ya que le respondió con una sonrisa: ‘obvio, obvio’.

La lesión de Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de actividad dos meses, perdiéndose lo que resta de la fase regular del Clausura 2024 y de entrada los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Columbus Crew.


NOTAS MÁS VISTAS