Navajeado del Estadio Akron recibe alta hospitalaria; se mantendrá 15 días en reposo absoluto
A Gerardo Soria no se le acercó la gente de las Chivas tras lo sucedido en el estadio.
Bien librado por lo menos en la primera parte salió Gerardo Soria, el aficionado del Atlas navajeado el jueves en el Estadio Akron, ya que recibió el alta hospitalaria y ahora seguirá los cuidados en casa.
Tras cumplir con las 48 horas en observación y manifestar una salud estable a Gerardo se le permitió irse a su casa; sin embargo, no tendrá todavía una vida normal.
Y es que informaron fuentes a mediotiempo que a Soria se le pidió 15 días de reposo total en casa para evitar darle más trabajo al pulmón perforado y este pueda comenzar a sanar.
En estos 15 días la intención es que el pulmón siga trabajando sin contratiempos para evitar la punción mediante una operación.
Directiva de Chivas no entabló contacto con Soria
En este tiempo que se mantuvo en la clínica del IMSS, Gerardo recibió el apoyo médico y fue visitado por la Fiscalía de Jalisco para arrancar las investigaciones.
También la directiva del Atlas le hizo saber su apoyo mediante el presidente deportivo Germán Brunati.
La directiva de Chivas es la que no entabló contacto con Soria.
Mientras Gerardo se recupera de las lesiones que recibió por parte de un grupo de 7 seguidores de Chivas al término del duelo de Play In entre el Guadalajara y el Atlas, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX hace una investigación de los hechos y pudiera venir una sanción económica y deportiva para el Rebaño Sagrado.
De la agresión en la que Gerardo fue el más castigado al intentar que su hijo de 16 años no fuera golpeado, resultó con 4 heridas por arma blanca, por lo que se dirigió a la Clínica 89 en Guadalajara.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-