Necaxa debuta en Liga MX a Alán, hermano de César 'Cachorro' Montes
El futbolista de 20 años hizo su presentación en la victoria de los Rayos de Necaxa en la casa de Gallos de Querétaro; juega en la defensa como el de Rayados.
La familia Montes Castro tiene ya un segundo representante en la Liga MX, pues este sábado con el Necaxa debutó Alán, hermano menor de César “Cachorro” Montes, actual jugador de los Rayados de Monterrey.
En el duelo que los Rayos vencieron 1-0 al Querétaro en el Estadio La Corregidora, el técnico, José Guadalupe Cruz le dio ingreso a Alán al minuto 67 por el chileno, Claudio Baeza.
Alán al igual que su hermano, César, es nacido en Hermosillo, Sonora, se desempeña como defensa, tiene 19 años y porta actualmente el número 205.
“Son sueños que hemos podido realizar juntos en familia, Alán ha trabajado desde muy niño, a César se le dio muy rápido, su carrera fue muy meteórica, yo les aconsejo que deben tener los pies sobre la tierra y trabajar muy duro”, dijo su padre, César Montes a Grada Norte.mx.
Este elemento hizo su carrera en los Cimarrones de Sonora donde estuvo en la Tercera División y Liga Premier y en este 2020 llegó a los Rayos y primero estuvo en la Sub 20.
“Yo soy un poco malo para eso (diferenciar a sus hijos) porque nunca fui futbolista, yo solamente los veo jugar y no les veo diferencia, me encantaría verlos jugar juntos para ver cómo son (en la técnica) y ver sus cualidades”, agregó el orgulloso papá.
Su ingreso se dio debido a que Necaxa jugaba con 10 hombres por la roja a Idekel Domínguez.