En Necaxa esperan que castigo a Querétaro sirva para toda la Liga MX

El mediocampista Rubén González espera que sirva de ejemplo para evitar más episodios de violencia en los estadios de la Liga MX.

El Oso González (derecha) no quiere más violencia | Imago7

Rubén González mediocampista del Necaxa, espera que lo vivido en el Estadio Corregidora, sirva de aprendizaje para todos en la Liga MX, empezando desde ahora que recibirán a Querétaro en el Estadio Victoria.

"Creo que hay situaciones en dónde nosotros podamos pensar equis cosas y al final la liga es la que pone las sanciones, el temor obvio se vivió, me imagino el temor que pasaron ambos equipos la semana pasada, la tranquilidad nos la va ir dando todo, el paso del tiempo, espero se haya aprendido", dijo.

Los Rayos, están conscientes de que tendrán que enfrentar al conjunto queretano con mucha concentración, más allá del cómo venga el plantel, tras todo lo que vivieron el sábado pasado.

"Siempre con la humildad que nos caracteriza el representar cada juego, el juego más importante es el que viene, siempre es tratarlo como tal, estar enfocados en eso, no sé Querétaro como venga, yo siempre espero al mejor, fue un golpe grande el que tuvieron pero tienen la oportunidad de seguir jugando, nosotros enfocarnos en lo nuestro".

Por último, el mediocampista habló sobre el no poder conseguir victoria como locales y la obligación que sienten de responder ante su gente.

"Lamentablemente no se nos ha dado, hemos buscado siempre el sumar, obvio en casa es más importante por lo mismo de estar en casa pero ojalá éste viernes se presente esta situación. No es tanto la obligación pero si el hecho de lo que venimos haciendo, creo que hemos hecho buenos juegos en dónde no se nos ha dado el resultado y es algo que te ayuda el ganar, a estar con el ánimo a tope, el saber que estamos haciendo las cosas bien", concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS