Liga MX

Necaxa está para grandes cosas: Daniel Álvarez

El atacante de Necaxa habló también sobre las complicaciones que viene teniendo el equipo como local.

Daniel Álvarez confía en que Necaxa ya no pierda puntos en casa. (Foto: Imago 7)
Daniel Álvarez confía en que Necaxa ya no pierda puntos en casa. (Foto: Imago 7)
Pressport
Ciudad de México

Tras haber empatado sobre la hora ante el Atlético de San Luis, el Necaxa se prepara de cara a la visita que tendrán del Club Puebla al Estadio Victoria. Por ello, el delantero Daniel Álvarez mencionó que el equipo debe cerrar mejor, pues considera que el plantel está para grandes cosas.

“Mientras uno se relaja, creo que se conforma y yo no estoy para conformarme, al contrario, si empezamos de una manera creo que lo tenemos que cerrar mejor, este equipo está para grandes cosas y así lo vamos a demostrar en el torneo”.

En el Apertura 2019, Necaxa logró solo tres triunfos como local, hecho que Álvarez consideró que debe mejorar el equipo en la presente campaña.

“El torneo pasado nos costó demasiado de locales y creo que ya es momento de hacer válida la localía, no podemos dejar ir puntos en casa, eso lo tenemos claro, y por qué no sumar seis puntos en los dos partidos que nos quedan”.

Tras haber sufrido una lesión que lo alejó por tiempo prolongado de las canchas, Álvarez destacó la importancia de la competencia interna en un club como Necaxa y se dijo contento de haber regresado de buena manera a los terrenos de juego.

"Yo creo que eso es importante, en este caso me tocó marcar pero quién sea, que la competencia interna sea más fuerte, eso es necesario para el que esté de titular no se sienta confiado, yo creo que eso algo en el día día 'Poncho' lo va viendo, en lo particular contento por volver de esta manera a este nuevo torneo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.