Martín Barragán y su revancha con Necaxa
Los Rayos tendrán de regreso en sus filas a un centro delantero con hambre de revancha y triunfo.
Martín Barragán llegó a los Rayos para el Apertura 2017, aunque su rendimiento no fue el mejor, ya que fue de más a menos. Por ello, tras cuatro torneos se le dio la oportunidad de emigrar a Pumas, conjunto donde solo sumó 190 minutos a lo largo de dos torneos. No obstante, el tapatío hoy tiene el reto de regresar a Necaxa por su revancha, máxime que el hambre de triunfo que posee es gigante.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.