Mauro Quiroga reveló a quién le dedica sus goles

Mauro Quiroga mira al cielo cada que anota recordando a sus abuelos.

Quiroga es el hombre gol en Necaxa. (Foto: Imago 7)

Mauro Quiroga actualmente es el hombre gol del Necaxa y uno de los goleadores en la Liga MX, y todas esas anotaciones son dedicados a un par de personas: a sus abuelos.

Cada que Quiroga anota levanta los brazos y ve al cielo (también lo hace cuando entra al campo), posteriormente hace el saludo militar  (por lo que le apodan el Comandante), pero lo primero tiene un significado más que especial.

"Lo único que hago entrando al campo es mirar al cielo y pedirle a Dios y a mis abuelos que me acompañen y me cuiden siempre", comentó Quiroga en entrevista con ESPN.

Además recordó que sus abuelos, lo cuidaron siempre, aunque fue criado por sus padres, su abuela paterna y su abuelo materno siempre fueron personas muy importantes.

"Sus nombres los tengo tatuados en mis brazos... Realmente de las personas más importantes que tuve en mi vida. Ambos me vieron jugar desde pequeño y en mis comienzos como profesional; hoy deben estar muy orgullosos".

En el Apertura 2019 se coronó Campeón de Goleo con 13 goles, junto a Funes Mori y en lo que va del Clausura 2020 ha marcado cinco goles, dos de ellos ante el América este fin de semana.


NOTAS MÁS VISTAS