Grupo Firme da concierto en estadio del Necaxa y Chivas 'lo pagará' con mala cancha
Al Guadalajara otra vez le tocará lidiar con una cancha en malas condiciones; primero por Coldplay en Guadalajara y ahora en Aguascalientes.
Con la posibilidad de disputarse un boleto directo a la Liguilla en la última jornada del Clausura 2022, Necaxa y Chivas jugarán en un maltratado Estadio Victoria el próximo viernes ya que la cancha de dicho recinto es sede la noche de este miércoles de un concierto del Grupo Firme.
En plena Feria de San Marcos en Aguascalientes, una de las más importantes del país que durante tres semanas ofrece incontables espectáculos musicales y de entretenimiento, el estadio del Necaxa será el que reciba al Grupo Firme, que es uno de los exponentes más populares en la actualidad del género regional mexicano.
Amén de cómo quede el terreno de juego -que es protegido con algunas colchonetas y forros plásticos para intentar perjudicarlo lo menos posible para el juego de Liga MX-, lo cierto es que este no es un problema nuevo para Chivas, que ya tuvo que posponer un partido en este torneo precisamente por un evento musical.
El juego entre Guadalajara y Rayados que se jugó el pasado miércoles 13 de abril, que terminó con triunfo de la Pandilla y el cese de Marcelo Míchel Leaño como entrenador de los Rojiblancos, originalmente debía disputarse un par de semanas antes, pero el concierto de Coldplay en el Estadio Akron obligó a reprogramarlo.
La cancha mostró evidentes estragos después de aquella tocada de la banda británica, exhibiendo su peor versión el fin de semana contra Pumas, donde el césped del Akron lucía totalmente flojo, con parches y zonas incluso que parecían pintadas con aerosol.