Olviden el 'Eh, pu...' y el 'Chiquitibum'; fans del Necaxa cantan 'Las Mañanitas'

México mágico versión: en el Estadio Victoria le festejaron el cumpleaños al portero del Necaxa cantándole las Mañanitas tras un atajadón.

Luis Ángel Malagón, portero del Necaxa. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

¡Qué joyas nos regala el futbol mexicano! Si bien muchas veces criticamos el comportamiento de la afición, el regreso de la gente a los estadios de la Liga MX nos dejó una escena increíble en el Necaxa vs. Pachuca, en donde los seguidores necaxistas se pusieron a cantar ¡Las Mañanitas!

Este viernes en el Estadio Victoria hubo asistencia de 4 mil 948 personas, que en el segundo tiempo le desearon feliz cumpleaños al portero Luis Malagón, quien festejó sus 24 años el 2 de marzo y correspondió al gesto con una gran atajada a un disparo que pudo significar el empate de los Tuzos, aunque éste llegó casi al final del juego.

Malagón evitó la derrota del Necaxa

Las Mañanitas a Malagón después fueron aplausos y gritos con su nombre porque el joven portero mexicano evitó la derrota al 90' de los Rayos al sacarle el balón de los pies en un mano a mano al colombiano Harold Mosquera.

Con la igualada, Necaxa llegó a 7 puntos en la zona baja de la tabla, mientras que los Tuzos siguen siendo el único club sin victoria en el Guardianes 2021 y están con cuatro unidades al fondo.


NOTAS MÁS VISTAS