Urgidos, Necaxa y Xolos se miden en busca de oxígeno puro

Los Rayos llegan con un nuevo técnico, mientras que los de la Frontera tienen a Robert Dante Siboldi en la tabla floja.

Sigue las acciones de este duelo a través de mediotiempo.

En lo deportivo, Necaxa y Xolos tienen en mismo panorama de necesidad de puntos para salir del fondo de la general, sin embargo, los Rayos ya pusieron las cartas sobre la mesa con la despedida de Guillermo Vázquez, mientras que en Tijuana tienen a Robert Dante Siboldi en la cuerda floja.

Un día antes del juego entre los dos equipos (mañana martes a las 17 horas en el Estadio Victoria) la directiva de Aguascalientes presentó a Pablo Guede, en lo que se traduce como el regreso al futbol mexicano del argentino. Eso sí, Guede no dirigirá a su nuevo plantel y en su lugar estarán los interinos que trabajaron con los jugadores tras el cese de Memo Vázquez.

Aún así, el equipo hidrocálido llegará con nuevos aires al partido en el Estadio Victoria, en donde con el apoyo de su afición buscan romper la racha negativa de cuatro partidos consecutivos con derrota.

Necaxa recibe a unos Xolos que no saben lo que es ganar de visita, pues en cuatro partidos disputados en territorio ajeno han padecido, apenas el último ante Atlético de San Luis fueron goleados 4-1.

La situación de Siboldi parece delicada, su equipo es penúltimo en la general con solo 7 unidades, es la defensa más goleada con 17 tantos permitidos y su producción ofensiva no es de la mejor, aunque sus 9 goles superan a clubes como Pumas, Querétaro, Puebla o Chivas.

La victoria en este duelo será una bocanada de aire puro para cualquiera de los dos proyectos. En Xolos significaría un paso atrás para Siboldi sobre la tabla que parece arrojarlo al precipicio y en Aguascalientes sería la grata bienvenida a Guede.


NOTAS MÁS VISTAS