¡El cuarto refuerzo! Nelson Deossa será futbolista de Rayados
Se espera que el colombiano llegue a Monterrey este viernes para unirse al equipo y comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.

Los Rayados de Monterrey han obtenido el refuerzo del mediocampista colombiano Nelson Deossa, proveniente de los Tuzos del Pachuca.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que Deossa se unirá al equipo regio a partir de este torneo y jugará con Rayados para cumplir los objetivos que la directiva tiene para la temporada.
El técnico Martín Demichelis ha expresado su interés en tener a Deossa en el equipo lo antes posible, y ha pedido a la directiva que acelere el proceso para tenerlo jugando ya para la Jornada 2 de la Liga MX.
Esto demuestra la importancia que Deossa tendrá en el equipo y la confianza que Demichelis tiene en sus habilidades.
Nelson Deossa ha tenido una carrera destacada en equipos como Atlético Huila, Estudiantes, Junior, Atlético Nacional y Pachuca. Su experiencia y habilidad en el campo serán fundamentales para Rayados en su búsqueda de títulos en la Liga MX.
¿Cuándo llega Deossa a Monterrey?
Se espera que Deossa llegue a Monterrey este viernes para unirse al equipo y comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.
Su incorporación a Rayados es un gran refuerzo para el equipo y se espera que tenga un impacto positivo en el campo.
Con la llegada de Deossa, Rayados se fortalece en el mediocampo y se prepara para enfrentar los desafíos de la Liga MX, Champions Cup y Mundial de Clubes.
La directiva y el cuerpo técnico del equipo están trabajando arduamente para asegurarse de que Deossa se sienta cómodo y listo para jugar con Rayados lo antes posible.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.