Néstor Vidrio abrió una clínica de rehabilitación y entrenamiento en Mazatlán FC
El defensor tratará de ayudar a los deportistas de la Perla del Pacífico, incluidos jugadores de futbol y beisbolistas.
Porque no sabe cuánto tiempo durará más en el futbol y porque quiere darle un poco más a la ciudad de Mazatlán, Néstor Vidrio, capitán de los Cañoneros, comenzó su faceta como empresario, al emprender con "NESPORT Health and Training Center", una clínica para entrenamiento y recuperación.
Con una idea que nació hace algunos meses, Vidrio ya supo lo que es inaugurar su clínica, ubicada en la avenida Carlos Canseco de la Perla del Pacífico y donde pretende pasar largas horas de su día.
“(Estamos) un poco con nervios, porque para mí es la primera vez que voy a abrir un negocio. Una clínica de rehabilitación y de entrenamiento. Vimos en Mazatlán, y hay mucho potencial, aparte de que me siento cómodo en la ciudad, aparte mis hijos y mi esposa están felices allá, yo también, y se nota”, dijo en entrevista con mediotiempo.
“Y fue como intentar poner un negocio aquí para quedarnos. Dios quiera y en este proyecto nos vaya bien, sin ninguna duda me voy a quedar a vivir en Mazatlán, estoy cerca de Guadalajara, hay muchas cosas buenas en este proyecto. Estoy muy ansioso", añadió.
Vidrio, de 33 años, cumplió su sueño de poner su primer negocio. Ahí los usuarios podrán trabajar en el gimnasio o recuperarse de lesiones, gracias a su equipo de médicos, entrenadores, nutriólogos y fisioterapeutas.
“Queremos ser una clínica integral, es decir, que tenga todos los servicios, vamos a tener nutrición, doctor especializado que hará consultas. Gente con operaciones, con lesiones, y poderla recuperar y pasarla a la siguiente fase, que es hacer ejercicio, fuerza, que se arraigue mucho el deporte en Mazatlán. Porque a la gente le gusta hacer deporte, pero tenemos que potencializar. Gimnasio, es lo que queremos hacer, que hagan deporte y que sepan que la fuerza en el ser humano te quita dolores”, añadió.
La clínica fue inaugurada el sábado pasado, donde el Woody contó con la presencia de sus padres, amigos y compañeros del Mazatlán FC.
“Siempre me ha gustado el deporte, siempre me ha gustado el ejercicio desde que tengo uso de razón, desde los 5 años que entré al futbol, y hay un espacio de gimnasio y área funcional. Yo quiero seguir estando ahí. Me quiero retirar, pero quiero seguir haciendo ejercicio. Toda mi vida he sentido dolores, así es el alto rendimiento, siempre hay dolores y lesiones y fue una clínica pensando en lo que me gusta, pero también pensando en lo que le podemos ofrecer a la Ciudad y a la gente”, adelantó.
La intención es que acudan sus compañeros del Mazatlán FC, beisbolistas de los Venados y público en general, pues trabajarán hasta con niños.
“De hecho una de las cosas que vamos a tener en la clínica va a ser horarios específicos para niños. Preparadores físicos calificados que saben lo que hacen, nosotros sabemos lo que vamos a hacer ahí, con fisioterapeutas, doctor especializado en deporte, la nutrición, todo lo integral que queremos hacer en la clínica es precisamente para brindar el servicio que necesites y lo encuentres ahí”, expresó.
El horario será de 7 de la mañana a 9 de la noche y solo permanecerá cerrada los domingos.