Ni Alex Lora encendió a la 'decaída' afición de Cruz Azul en el Azteca
El show de medio tiempo en el Estadio Azteca no levantó a la afición de Cruz Azul, que minutos antes había sufrido el golazo de Diego Valdés en la Final de Liga MX.
Tras tardarse como cinco minutos en la colocación de instrumentos y audio, El Tri de Alex Lora hizo aparición en la cancha del Estadio Azteca para su espectáculo del medio tiempo en la Gran Final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos.
El cantante comenzó con su éxito 'Triste canción de amor' que apenas hizo levantar a unos cuantos de sus butacas para corear la letra. La segunda canción no tuvo mejor suerte, pues la apatía de los fanáticos fue permanente durante todo el espectáculo.
Y es que el gol del empate pesó sobre los ánimos de los fanáticos que quieren evitar recordar esos fantasmas de siempre, esos temores que los alberga desde hace 23 años y que parecían hoy estar esfumados.
Tras tres melodías interpretadas por Alex Lora, los espectadores apenas sí se rindieron en unos segundos de aplausos para despedir al grupo, pues el deseo era ver de nuevo a su equipo luchando en esta Final.
Jesús Corona fue el primero en salir y eso despertó a la afición, pero por poco tiempo. El silencio era total, solo el sonido local irrumpió con el ambiente que hasta el inicio del segundo tiempo era benévolo, sin lluvia ni frío.