Mientras 'incendia' las redes, Nico Castillo visitó el CAR en torneo juvenil

El chileno aprovechó para saludar a los futbolistas de la Universidad Católica de Chile, club en el cual inició su carrera.

Nico saludó a los jóvenes jugadores de la Universidad Católica. (Foto: Liga MX)

Editorial Mediotiempo

En los últimos días, Nicolás Castillo ha estado en boca de muchos luego de sus picantes publicaciones en Instagram. Sin embargo, entre su actividad en redes sociales, se dio tiempo para visitar este viernes el Centro de Alto Rendimiento donde se lleva a cabo un torneo internacional de Fuerzas Básicas.

En especial, el chileno saludó a los jóvenes jugadores de la Universidad Católica de Chile, quienes están en nuestro país para el certamen, incluso la cuenta de Twitter de la Liga MX, publicó la presencia del andino en el CAR.

Cabe recordar que Nico está en plena recuperación de una fractura del peroné de la pierna derecha, misma que sufrió hace dos semanas en el juego ante Xolos.

Esta semana, Castillo dio de qué hablar, luego de que en Instagram le mandara una indirecta a aquellos "antiamericanistas" que se burlaron de la derrota de las Águilas ante el Atlanta United por la Campeones Cup. Ello resultó en la respuesta del exjugador de Pumas, Marcelo Alatorre, y también de Andrés Iniestra y Kevin Escamilla, miembros del actual plantel felino.


NOTAS MÁS VISTAS