Nico Ibáñez apuesta por racha goleadora

El jugador felino quiere ser parte importante en el accionar de Tigres.

Nico Ibañez, por racha goleadora (Foto: Imago7)

En su primer semestre con Tigres, Nico Ibáñez sólo pudo sumar tres goles; en el Apertura 2023 mejoró, anotó en seis ocasiones en torneo regular y uno más en la Liguilla; hoy, el Tanque ya tiene la mitad de lo que hizo en la campaña anterior.

Nico no sólo tiene tres goles en el Clausura 2024, también ha colaborado con tres asistencias, por lo que apuesta a tener una racha goleadora y ser clave con el equipo, así como lo fue con Pachuca.

José Ramón Fernández da bienvenida a Javier Alarcón en ESPN: 'Una empresa de valores'
"Para el delantero es vital,vivimos del gol y sí, el torneo pasado había dicho que quería superarme a mí mismo de lo hecho en el primer semestre, y tratar de superarme yo mismo para seguir aportando al equipo y crecer en lo personal".

¿A la sombra de Gignac?

André-Pierre Gignac es el delantero titular en Tigres, pero Nico parece que se ha ganado su lugar después de sus buenas participaciones en los duelos que se perdió el francés por su enfermedad gastrointestinal. Así, ante Santos fue parte del once estelar, al igual que el Bomboro.

"Seguramente si me toca o no arrancar, estoy preparado, con muchas ganas y ojalá que pueda seguir en esta racha para ayudar al equipo y seguir ganando confianza".

"Es una motivación grande, aparte, tener el apoyo de mis compañeros y el cariño acá en Tigres, se hace todo más fácil, seguiré así con las ganas y aportándole al equipo con esta racha que tengo", finalizó.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS