¡Decisión técnica! Nico López no concentra con Tigres para enfrentar a Pumas
El delantero ya entrena al parejo, pero Tuca no lo consideró para la Jornada 8.

Nicolás López sigue ausente en Tigres y no fue tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para enfrentar a Pumas en la Jornada 8.
El Diente ya entrenó al parejo del grupo esta semana, pero se perderá su tercer juego de forma consecutiva, ya que ante Alianza y Cruz Azul tampoco fue tomado en cuenta.
López se ausentó desde el sábado pasado, cuando tuvo un problema dental del que se atendió en la Ciudad de México y continuó en la Sultana del Norte, razón por la que no entrenó el lunes.
Además del uruguayo, tampoco fueron considerados Luis Quiñones, Jorge Torres Nilo y Diego Reyes, que siguen sin entrenar al parejo.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.