¿Nico López se irá de Tigres?

El delantero uruguayo quedó decepcionado tras no ser tomado en cuenta contra León

Nico López llegó a Tigres en 2019. (FOTO: Mexsport)

Jorge Rosales

Nicolás López empezó a ser vinculado a equipos de Brasil y de la Liga MX en estos días tras no ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti contra León en la Jornada 1 del Guard1anes 2021; sin embargo, está lejos de salir del equipo.

​Fuentes al interior del cuadro felino informaron a Mediotiempo que el Diente solo sale si pagan por él al menos 9 millones de dólares, que fue lo que desembolsaron por al Inter de Porto Alegre en 2019. 

Mientras que allegados a Nico comentaron que por el momento no tienen alguna oferta concreta por el delantero uruguayo, quien quedó muy molesto por la decisión de mandarlo a la tribuna el sábado contra la Fiera, puesto que esperaba tener minutos.

En días pasados trascendió un interés de Sao Paulo y Fluminense, así como de Cruz Azul, pero ninguno llegó con alguna propuesta y los felinos no planean soltarlo a préstamo.

El Diente borró todas las fotografías vinculadas a Tigres en su cuenta de Instagram, incluyendo la de perfil. Solo mantuvo una con el trofeo de la Concachampions en el avión, dejando a ver su molestia.

NOTAS MÁS VISTAS