Nico Sánchez soñaba con jugar en Rayados
El defensa argentino llega para ayudar al Monterrey en la última línea, la cual ha sido su punto débil.
El nuevo refuerzo de Rayados, Nicolás Sánchez, llegó este domingo a Monterrey y en sus primeras declaraciones como refuerzo de los regios, aseguró que era su sueño el llegar a la Pandilla.
El defensor argentino se dijo ilusionado por jugar en el club y espera cumplir las expectativas que se tienen sobre él, puesto que desean sea un líder en la zaga.
“Con mucha ilusión, es un objetivo, un sueño muy grande que estoy cumpliendo el hecho de jugar en Rayados y espero cumplir las expectativas”, declaró.
Nico compartió que habló con Carlos Sánchez sobre lo que es el Monterrey, ya que lo conoce muy bien de su tiempo en River Plate, al igual que a Rogelio Funes Mori.
“Jugué con él, con Carlos Sánchez, por ahí con él jugué más tiempo. Por ahí hablé con él y me habló muy bien del club”, finalizó.
El exracing hará las pruebas médicas este lunes por la mañana para después firmar su contrato por tres años y viajar a Cancún por la noche, donde se incorporará a la pretemporada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.