Nicolás Benedetti, descartado para el Clásico Capitalino entre América y Pumas
El jugador colombiano entrenó al margen del resto de sus compañeros; Miguel Herrera decidiría no arriesgarlo a una lesión mayor que postergue aún más su vuelta

Pese a que se esperaba que la Fecha FIFA sirviera para que América recuperara a la mayoría de los lesionados, la realidad es que aún no contarán con el colombiano Nicolás Benedetti.
El mediocampista participó en la práctica de forma limitada, por lo que es casi un hecho que Miguel Herrera no arriesgará al futbolista en el partido entre Pumas y América.
Quien fuera figura del Deportivo Independiente de Medellín únicamente ha visto acción en dos partidos, acumulando un gol ante Morelia.
Precisamente ante Monarcas fue la última vez que el "Poeta" tuvo minutos de juego en el certamen.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.