Nico Castillo regresa al hospital por sangrado en pierna operada

Dado de alta del hospital apenas el día 9, este jueves Nico Castillo tuvo que regresar por un contratiempo en la pierna.

Nico Castillo fue dado de alta el día 9 de febrero y este día 13 regresó al sanatorio. (Mexsport)

Enrique Martínez Villar

Nicolás Castillo, delantero del América, tuvo que regresar al hospital donde hace unos días fue intervenido por un problema en el muslo derecho y una trombosis, debido a que presentó un sangrado en la pierna afectada, pero afortunadamente no es nada serio.

Si bien el sangrado podría considerarse "normal" por la gravedad de la operación, el chileno fue internado para ser evaluado por los médicos y decidir si permanece un par de días ahí o regresa a casa para continuar con su recuperación.

El Club América informó en Twitter que el delantero: "entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica, misma que ya fue controlada y él está en observación".

Cabe resaltar que el pasado domingo fue dado de alta del hospital en el que estuvo internado por más de una semana y se encontraba en casa en los primeros pasos de su recuperación, para después de esta pensar en regresar a las canchas.

NOTAS MÁS VISTAS