‘Había expectativas altas’; capitán de Pumas se disculpó por pésimo torneo del club
Freire admitió que no correspondieron a las expectativas que se generaron aficionados e integrantes de la institución.
Antes de irse de vacaciones por casi un mes, Nicolás Freire decidió exponer un mensaje en sus redes sociales para pedir perdón a la afición de Pumas por el pésimo momento que vivió el equipo a lo largo del semestre donde las “expectativas eran altas” para el club que fue eliminado prematuramente.
“Necesito hacer este descargo para poder disfrutar tranquilo de unos días con mis seres queridos y darle un cierre a esto”, escribió Freire en su cuenta de Instagram.
“Fue un torneo para el olvido en todo sentido. Muchos golpes, malas decisiones y ejecuciones que todo se vio reflejado dentro del campo de juego. Había expectativas muy altas y no cumplimos con eso. Nos hacemos cargo de lo que nos corresponde”.
Pumas apenas pudo sumar 14 puntos y fue la décimo sexta peor defensa del Apertura 2022 con 31 goles recibidos. Para colmo, el defensa central y capitán del equipo terminó expulsado en el partido ante FC Juárez de la Jornada 17 y por tanto no estará en la Jornada 1 del Clausura 2023.
“En 9 años y medio que llevo de profesión, nunca había tenido una indisciplina como la tuve con Juárez al irme expulsado. Pido perdón a todos mis compañeros y al club”, agregó el zaguero argentino.
Freire recordó un consejo de su madre, quien le decía que hasta las situaciones malas pasan y por ahora espera que el siguiente semestre sea mejor para el equipo felino.