¿Estará en la ida? Estos es lo que se sabe sobre la lesión de Nicolás Ibáñez previo a la Final
El delantero argentino no pudo regresar para la Semifinal de vuelta y sigue la incertidumbre sobre si estará disponible.

Tigres arrancó su preparación rumbo a la Final del Apertura 2025 ante Toluca con una práctica regenerativa en el Estadio Universitario.
Todavía a la espera de Nicolás Ibáñez, quien se mantiene en su proceso de recuperación, el conjunto felino se mantiene enfocado en conseguir el título de la Liga MX.
El plantel sostuvo una sesión de gimnasio y recuperación de cargas, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Guido Pizarro.
Incluso, Jesús Angulo, quien ayer había salido de cambio por Juan Purata, entrenó con regularidad en el gimnasio del Volcán.
¿Qu{e le pasó a Nicolás Ibáñez?
Nico quedó descartado del partido de vuelta ante Cruz Azul y se espera que esta semana haya novedades del edema muscular que sufrió en la Ida de las Semifinales.
Tigres tendrá un par de días más para preparar el partido ante el campeón Toluca, que está tentativamente programado para jueves y domingo la Gran Final.
Será este lunes cuando la Liga MX determine los horarios del partido, que abrirá en el Estadio Universitario y cerrará en el Estadio Nemesio Diez.
Los auriazules continuarán su preparación con un único objetivo, el título del Apertura 2025.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.