'La nómina es algo corta'; Larcamón subraya uno de los motivos del bache del Puebla

El estratega de la Franja señaló que atraviesan por 'una turbulencia' de la que, prometió, saldrán para colarse a la Liguilla.

Nicolás Larcamón, molesto por el empate ante Pumas. (Foto: Mexsport)

Puebla entró en una etapa de resultados negativos que tiene relación con múltiples factores, uno de los cuales destacó Nicolás Larcamón, técnico del equipo, tras el empate de 2-2 ante Pumas en un partido que iban ganando por dos tantos. 

Visiblemente molesto, el estratega se plantó en la conferencia de prensa posterior al partido para reconocer que está en "una turbulencia" de la que deberán salir a la brevedad, sin dejar de resaltar algunas carencias que al inicio del torneo no se notaron pero que hoy sobresalen

"Estamos atravesando por un momento en el que estamos pagando muy caro los errores, no los podemos cometer; hemos resentido una baja importante que nos ha costado resolver. También está el desgaste del torneo. Con el desarrollo de la competencia es común que suceda esto, sobre todo cuando la nómina o el recambio es algo corto. Pero hay que hacernos cargo, trabajar. Es una turbulencia que hay que saber atravesar", comentó.

No obstante, intentó no dejarse llevar por la bronca que deja el complejo momento y resaltó, por ejemplo, el buen primer tiempo que dieron ante los felinos y en el cual bien pudieron tener una ventaja de más de dos goles, además de que recordó que algo similar les pareció ante Santos, en otro partido donde no supieron manejar un 2-0 favorable.  

"Hay bronca, mucha, porque indudablemente esta seguidilla de partidos fueron detalles los que nos impidieron ganar de a tres. A Pumas le dimos vida nosotros, completamos un excelente primer tiempo, con un buen modelo futbolístico y cometimos errores que no podíamos. Después, cuando buscamos defender la ventaja, erramos", señaló. 

Añadió que igualar ante los auriazules es algo que no les afecta, más por las condiciones de desgaste en la que llegaban y por cómo sacaron una ventaja de dos tantos. 


NOTAS MÁS VISTAS