¿Habrá saludo? Larcamón y Tano Ortiz se reencontrarán tras bronca en el Azteca

El sábado, La Fiera visitará al Monterrey en un partido que podría ser electrizante, no sólo por lo que pase entre los jugadores.

Larcamón acabó con la playera rota. (Foto: Mexsport)

Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz se reencontrarán este sábado en la visita que realizará el León al Monterrey dentro de la Jornada 8 del Apertura 2023, aún con el recuerdo fresco del connato de bronca entre ambos durante un partido entre América y el equipo esmeralda en el Estadio Azteca. 

¿Qué dijo Larcamón sobre Ortiz?

Ante tal escenario, el estratega de La Fiera fue cuestionado sobre cómo se desenvolverá cuando encuentre al Tano Ortiz y adelantó que habrá un saludo normal, siempre y cuando vea que puede ser correspondido. 

¡Se puso picante! Alfredo Tena a Paco Gabriel de Anda: 'No hablábamos desde que me moviste el tapete'

“Generalmente es el técnico local quien tiene que saludar, pero nada, en lo personal con Fernando no tengo problema. Sé que hay mucho morbo, pero es algo que ya pasó, que ya quedó ahí y no más que eso. Veremos cómo se da la situación. Tampoco es grato ir a saludar y quedarte con el saludo en la mano. Veremos como naturalmente se da la situación, pero es un hecho que ya quedó atrás”.

En aquella ocasión, Ortiz salió visiblemente molesto de la cancha del Azteca asegurando que no soportaría que se metieran con su mamá, mientras que Larcamón optó por señalar que todo se quedaba en la cancha, tal y como lo hizo en esta ocasión. 

Sobre el rendimiento del León

Por otra parte, Larcamón se refirió a los altibajos que ha experimentado su equipo, algo que en el papel no se podía esperar, más por las incorporaciones de gente como Nicolás López y Federico Viñas, que se sumaron a una plantilla rica en talento. 

“Como no es la mejor versión del equipo aparecen cuestionamientos contra los nombres propios que uno decide poner en el equipo titular. En cuanto al sistema, cuanto a soluciones, pero es un poco las reglas del juego de ser entrenador. Muchas de las decisiones que uno toma, las toma con un montón de información. El equipo debe responder, ajustar y mejorar, no solo porque lo exige la gente, sino porque nosotros lo queremos igual”. 

NOTAS MÁS VISTAS