Nicolás Larcamón reconoció que a Puebla le urgía la victoria
El entrenador de La Franja valoró el resultado conseguido en el Estadio Cuauhtémoc ante otro necesitado como Gallos de Querétaro.
Nicolás Larcamon, técnico de Puebla, reconoció el trabajo de sus jugadores para obtener la primera victoria del torneo al vencer 1-0 a Querétaro. El estratega reconoció que había un poco de presión que fue liberada esta noche para enfrentar la pausa de la Liga MX con un mejor ambiente en el que se busca remendar el torneo para los camoteros.
“Teníamos un equipo en frente que le urgía el triunfo, pero nosotros ganamos y eso es lo más importante. Es un bálsamo el triunfo, genera un alivio y efecto positivo porque te vienen dos semanas Iara trabajar y disfrutar esas sensaciones que te deja un triunfo. Lo necesitábamos”, dijo esta noche en conferencia de prensa virtual.
El estratega de los camoteros señaló que Fernando Aristeguieta fue trasladado al hospital para descartar algún problema grave tras el fuerte golpe que recibió en el pómulo.
“Se fue a hacer los estudios de emergencia, a la espera de que no sea nada grave ni óseo que requiera cirugía”.
GALLOS NECESITAN TIEMPO
Para esta ocasión, Juan de la Barrera fungió estratega de Querétaro ante la falta del registro de Leo Ramos como el nuevo técnico del equipo. Tras la derrota, el entrenador espera que estas dos semanas sean bien aprovechadas por el uruguayo.
“Viene el receso de estas dos semanas donde habrá tiempo para trabajar. Habrá que tener el tiempo, tomarlo con calma y poder revertir esto”.