¡Arrebatando! Mazatlán hace oficial llegada de Nicolás Vikonis

El arquero uruguayo llega al cuadro sinaloense para sustituir a Sebastián Sosa, su segundo club en México.

Vikonis jugará en su segundo equipo en México tras su paso por Puebla. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

El portero uruguayo, Nicolás Vikonis fue oficializado este martes como nuevo jugador del Mazatlán FC, a donde llega de forma definitiva tras ser parte del Puebla.

En una negociación ya cerrada desde hace varios días, solamente faltaba que se hiciera de forma oficial y fue la propia Franja la que comenzó con las despedidas.

No hubo día en que no defendieras nuestro arco con toda tu entrega y profesionalismo. Hoy toca separarnos pero tus atajadas y liderazgo no serán olvidados ¡Gracias por todo, @nicovikonis27”, anunció el cuadro poblano.

El nacido en Montevideo, Uruguay está listo para este nuevo reto, llega a ocupar el puesto que dejó Sebastián Sosa a medio Guard1anes 2020 por irse a jugar al Independiente en Argentina, por lo que el técnico Tomás Boy necesitaba un elemento de experiencia en la parte baja, y de ahí su llegada.

Los Cañoneros le dieron la bienvenida resaltando el trabajo que Vikonis hizo con el Puebla.

"El portero Nicolás Vikonis Moreau se convierte en el primer refuerzo de nuestro equipo de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El cancerbero uruguayo llega procedente del Puebla, equipo con el que lució a lo largo del torneo anterior y fue pieza clave para que clasificaran a la liguilla”, anunció el Mazatlán FC.

“Confiamos en que con su experiencia y liderazgo bajo los tres postes será de suma importancia en nuestro equipo y aportará para alcanzar los objetivos que nos tracemos el próximo semestre. ¡Bienvenido y éxito, Vikonis!"

NOTAS MÁS VISTAS