De Nigris deja a Rayados para debutar como DT; Tena sería auxiliar del Vasco

Tras ser auxiliar técnico de Antonio Mohamed y de Javier Aguirre, el exdelantero regio continuará su camino como técnico, pero seguirá dentro del club.

De Nigris dirigirá por primera vez en su carrera. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Luego de la eliminación de Rayados en Cuartos de Final a manos de Santos, los movimientos comenzaron a darse en el primer equipo albiazul y el primero de estos es la salida de Aldo de Nigris del cuerpo técnico de Javier Aguirre.

El exdelantero regio será ahora DT en el equipo que tendrá el Monterrey en la Liga de Expansión, una escuadra que decidieron adquirir para foguear a sus jóvenes que por su edad ya no entran en la Sub-20 y que en la Primera División aún no tendrán oportunidad.

La idea del Monterrey es que De Nigris tome experiencia en el banquillo para que en un futuro pueda dirigir al primer equipo de la Pandilla.

Mientras tanto, Aguirre continuará al frente de Rayados, donde apenas tiene un torneo completo dirigido y ya es criticado por su eliminación en Cuartos.

Tena llegaría a suplir a De Nigris 

Con la salida de De Nigris, queda una vacante para apoyar al Vasco y Aguirre ya contactó a Alfredo Tena, por lo que podría darse el anuncio en los próximos días.


NOTAS MÁS VISTAS