El emotivo festejo de un aficionado del Toluca con su papá en el Estadio Azteca |VIDEO

Un aficionado del Toluca no dudó en gritar con toda emoción el gol de su equipo junto a su padre, quien es aficionado a Cruz Azul.

El aficionado del Toluca (Captura de Twitter Toluca FC).

Editorial Mediotiempo

El futbol es uno de los principales expositores de emocionales en la historia de la humanidad. Cada semana millones de familias alrededor del mundo se reúnen para admirar a sus equipos competir y esto se pudo apreciar recientemente en el partido entre Cruz Azul vs Toluca, donde el festejo de un niño por el empate de los Diablos se volvió viral al compartir un emotivo momento con su padre, quien es aficionado a la Máquina.

Festejo de niño ante el gol del Toluca

En una de las tribunas del Estadio Azteca, un pequeño aficionado de los Diablos Rojos de Toluca festejó con mucha pasión y dio el grito de gol a todo pulmón. Los dirigidos por Nacho Ambriz lograron igualar el marcador gracias a un tanto de Jean Meneses al minuto 29, después de que la Máquina se fuera al frente gracias al gol de Ramiro Funes Mori.

El niño se encontraba con su padre, a quien se puede apreciar con una camiseta de Cruz Azul. El papá decidió aceptar con alegría el abrazo que su hijo le dio en el festejo, a pesar de apoyar a equipos diferentes y compartió su felicidad. Posteriormente el pequeño accedió a compartir unas palabras con el medio La Hinchada.

"Es el equipo de mi vida y aparte de que yo tengo el sueño de ellos y quiero unirme al Toluca, (quiero ser) delantero", declaró el aficionado de los Diablos Rojos quien destacó la forma de jugar de su equipo, a la par de reconocer el nivel del rival. Después de que el video se volviera viral el padre solicitó ayuda para poder poner en contacto a su hijo con el Club Toluca.

Los del Estado de México respondieron al llamado y lanzaron una campaña para poder encontrar a su aficionado ya que le tienen una sorpresa preparada. “Amamos a los aficionados como tú ¡Tenemos una sorpresa para ti!! Contáctanos por nuestras redes sociales. Gracias por ser parte de nuestra familia”, fue el mensaje que compartió el Toluca en redes sociales.


Ramos Rizo despedaza al árbitro que expulsó a Jurado: 'Este chico es espantoso'


NOTAS MÁS VISTAS