Niño del protocolo en Chivas-Puebla se hace viral porque se espantó con su voz
El niño del protocolo de la Liga MX se robó el show al decir: "Esto se escucha muy fuerte" mientras leía la frase "Juega limpio, siente tu Liga".
La bendita inocencia de los niños y su humor involuntario nuevamente hicieron de las suyas en un partido de la Liga MX, específicamente el Chivas contra Puebla del pasado sábado, en el que el pequeñito encargado del protocolo se robó el show y logró hacer reír a más de uno porque se "espantó" al escuchar su voz en todo el Estadio Akron.
Ya sabemos que la Liga MX hace partícipes a jovencitos en el acto para leer la frase "Juega limpio, siente tu Liga" frente a los jugadores de ambos equipos y los árbitros. Algunas veces hemos tenido bloopers y momentos cómicos en esta ceremonia, como precisamente sucedió en Guadalajara.
El niño del protocolo en el Chivas-Puebla tomó el micrófono y con algo de nerviosismo dijo "Somos..." leyendo la tarjeta, pero su reacción fue muy graciosa al decir ante todos los presentes: "¡Ay! Se escucha muy fuerte", sacándole una sonrisa al portero de la Franja, Antony Silva.
Para hacerlo aún más gracioso, el mismo niño luego se dijo a sí mismo: "No se entiende" mientras intentaba terminar de leer la ya clásica frase de la Liga MX para promover el espíritu deportivo en cada partido. Eso sí, fue felicitado por los árbitros y el mencionado guardameta por lograrlo.
En lo que al partido se refiere, Alexis Vega le dio el triunfo al Rebaño en los últimos minutos, con lo que el equipo ya lleva siete partidos sin perder. Este martes juegan un duelo pendiente ante los Tigres a las 21:05 como locales y el próximo sábado 17 de septiembre tendremos el Clásico Nacional con Chivas visitando al América a las 20:00 horas.
Cabe mencionar que, pese a ser el partido con los dos equipos de mayor convocatoria, el que en realidad "arrasa" en popularidad es el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, cuyo combate ante Gennady Golovkin es ese mismo día y por eso le cambiaron el horario al Clásico para que no se empalmen los eventos.