'El mayor premio'; niño que lloró con empate del Puebla conmueve a Larcamón

El estratega de la Franja señaló que ver a una afición entregada es algo por lo que trabajan cada día.

Larcamón celebra al Puebla que ilusiona. (Foto: Imago7)

El gol de Guillermo Martínez que significó el 1-1 entre Puebla y Atlas no solo dejó la espectacular imagen del delantero alzándose entre los defensivos rivales para conectar de chilena, sino también la de un pequeño que en la grada lloró de emoción al ver a su equipo recuperarse. 

Cuestionado al respecto, Nicolás Larcamón, estratega de la Franja, resaltó que su equipo sea capaz de generar ese tipo de sentimientos entre una afición que hasta hace un par de años había marcado su distancia por el historial perdedor que arrastraba. 


"Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que  ilusiona a toda una ciudad. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato. Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso es parte de un premio que no se encuentra fácilmente", comentó en conferencia de prensa.

Mencionó también que la anotación de Martínez confirma que en su plantilla son firmes a la idea de que siempre habrá una jugada más, reflejo de lo que han mostrado desde que él arribó y en donde no han dado un partido por perdido antes de tiempo

'Queda una sensación fea'; Cocca lamentó que Puebla les sacara el empate


Además, el timonel de la Franja resaltó especialmente la primera parte, en la que de haber sacado jugo a su rendimiento habrían puesto contra la pared al equipo campeón. 

"La verdad que el balance es muy positivo, nos deja muy buenas sensaciones la producción del equipo. Si hubiéramos capitalizado las transiciones en el primer tiempo habría sido perfecto. El partido de los muchachos fue espectacular, lástima que no capitalizamos. Hay que lastimar a estos equipos cuando puedes" señaló.

NOTAS MÁS VISTAS