Niño rayado que fue 'ignorado' por Nahuel Guzmán pide que no se le critique

Diego Fernando Garza Ruiz, acudió al entrenamiento de Rayados en El Barrial y reveló que el Patón es uno de sus ídolos y que le gustaría verlo con los albiazules.

El menor en el Barrial, durante el entrenamiento de la Pandilla. (cortesía)

Diego Fernando Garza Ruiz, el niño rayado que causó revuelo en las redes sociales cuando supuestamente Nahuel Guzmán , portero de Tigres, se negó a tomarse una foto con él en el Aeropuerto de Monterrey, acudió este miércoles al entrenamiento de los albiazules.

Acompañado de su familia, el pequeño de 10 años llegó a las instalaciones del Barrial a temprana hora y se acomodó para ver desde lo alto la práctica de su equipo en la cancha número tres.

A pesar de la polémica en la que se vio envuelto el guardameta de Tigres, Diego consideró que Nahuel no lo vio, por lo que pidió no criticarlo: “Que no lo critiquen porque no me vió”, expresó.

El pequeño aficionado albiazul, reveló que desde los cinco años es un fiel seguidor de la Pandilla, pero a pesar de eso, el Patón es uno de sus ídolos y le gustaría verlo defendiendo la portería del Monterrey: “(Nahuel) es uno de mis ídolos. Quisiera ver (con Rayados) a Nahuel Guzmán, a Jürgen Damm y a Lucas Zelarayán, me gusta también”, mencionó.

Será este jueves cuando Diego acuda al entrenamiento de Tigres al que fue invitado por Nahuel Guzmán, pero a pesar de eso aseguró que a sus Rayados “no los cambia por nada”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS