¡De a patrones! Niños de equipo llanero verán al Mazatlán en la suite privada del Tío Ricky
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y Los Cañoneros, se puso espléndido regalando entradas para todos y además prestó su 'oficina futbolera'.
Ricardo Salinas Pliego, quien se encuentra de romance con su esposa, festejando desde ya el Día del Amor (14 de febrero), siempre activo en redes sociales, llámese Twitter, apegado a su pinta de tipo desprendido, durante todo el día estuvo regalando boletos para ver a su equipo de futbol.
Y, además de las entradas que puso a disposición de sus ‘fans’ y rickylovers, ofertó su suite del Estadio Kraken para ver el Mazatlán FC vs FC Juárez, a disputarse este viernes.
El dueño de Grupo Salinas y también de Los Cañoneros (antes Monarcas Morelia), en uno de esos momentos de sobrado que tiene, puso en rifa por un día su suite despacho de diversión dispuesto en el fortín del conjunto mazatleco, que tiene cabida para 17 personas.
Y tío Ricky, Ric o Richie, como le dicen algunos, luego de analizar a quienes fueron elegibles para recibir un trato de reyes, se decidió por unos chavitos que se ve son de un equipo llanero de la Colonia Casa Redonda, de Mazatlán, porque ese era uno de los requisitos, ser de aquella ciudad, y acudir vestidos de morado al reventón pambolero.
Los niños ganones, en un video que igual se colgó en sus redes sociales, le dedican al unísono: “¡gracias Tio Ricky!”.
De hecho, la orden del magnate mexicano es que sus invitados de honor ni siquiera hagan fila, que los pasen directo a su privado, y que los traten como si fuera él.
-
-
-
-
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-