No está bien la cancha, pero queremos jugar la Liguilla en casa: Marchesín
El portero llegó esta tarde tras su participación con Argentina en esta Fecha FIFA.

Luego de un viaje largo desde Buenos Aires, Agustín Marchesín llegó a la Ciudad de México, donde reconoció el mal estado de la cancha del Estadio Azteca y aplaudió el hecho de darle descanso, pues su deseo es no dejar su casa para disputar la Fiesta Grande.
"Sabemos que la cancha no está bien, tenemos que dedicarnos a jugar, Es una buena decisión pensando en los jugadores, en el juego y pensando en América. Queremos jugar la Liguilla en nuestra casa y será bueno que hagan el cambio y le demos descanso", comentó.
El arquero argentino enfrentó a la Selección Mexicana en el primer duelo entre ambos combinados. Después de dos derrotas, Guillermo Ochoa, arquero del Tri, habló de la diferencia de los jóvenes jugadores mexicanos y los argentinos, hecho que ha puesto nuevamente sobre la mesa la discusión sobre el cupo de extranjeros en el futbol mexicano.
"No creo que por eso haya pocos jugadores en Europa y que sea culpa de los extranjeros. Escuchaba lo que decía Memo y tiene mucha razón, es muy difícil hablar del tema y ya la gente que se encarga de eso lo analizará".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.