‘No me cortaron las alas'; Santi Giménez agradece a Cruz Azul

El juvenil de La Máquina viajó a Europa para cerrar su fichaje con el Feyenoord; 'en otro equipo no se hubiera dado'.

Santi se marchó a los Países Bajos | imago7

Con poco equipaje y las mujeres de su familia como compañía, Santiago Giménez viajó la noche del miercoles rumbo a los Países Bajos para comenzar lo que ahora dejó de ser un sueño para convertirse en realidad.

El ahora exjugador de Cruz Azul se presentará con el Feyenoord de la Eredivisie, tras tener el apoyo de la directiva comandada por Víctor Velázquez.

Antes de viajar, Giménez agradeció el apoyo del presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, además de Jaime Ordiales, el director deportivo.

“Les agradezco muchísimo que me hayan dado la oportunidad. Sé que si hubiera estado en algún otro equipo, no se hubiera dado y ellos han sido parte fundamental de esto; me han escuchado y no me cortaron las alas”, señaló el Bebote Giménez.


Santi llegará a tierras neerlandesas para someterse a pruebas médicas y después firmar el contrato con su nuevo club en Europa.

“Me voy un poco nervioso, porque estoy cumpliendo un sueño”.

Sin duda para el delantero mexicano la decisión fue difícil de tomar, pero tuvo el apoyo suficiente para asumir el reto de jugar en una Liga europea a temprana edad.

“Fue una decisión muy difícil, que me duele mucho y me pone muy triste, pero este es un gran camino”.

Entre decenas de aficionados, su madre, hermanas y pareja, Giménez se despidió del futbol mexicano, en el que logró consagrarse campeón hace justamente un año.

Me voy con la novena, con mi debut. Uno sueña las cosas y cuando realmente lo vives es cuando empiezas a valorar lo que realmente es. Para mí es más que un sueño”.

​​

NOTAS MÁS VISTAS