No sé nada, estoy sorprendido: Hernández sobre Fierro y Mora
Al estratega le dio gustó leer que tendría a ese par de refuerzos, pero afirma que la directiva no ha hablado con él.

“Más sorprendido que ustedes, yo llego a la mesa y les digo, necesitamos estas opciones y las analizan, empiezas a platicar con algunos jugadores. Yo fui el primer sorprendido, cuando vi la nota dije 'qué bueno por mi', luego pasó lo que sabemos. Hoy no me han dicho nada, ojalá se pueda resolver", comentó.
El estratega también habló sobre Raúl Ruidíaz y su probable salida del conjunto rojiamarillo, en caso de que el delantero tenga una gran participación con Perú en Rusia 2018.
“Nunca me ha gustado adelantar a nada, siempre he contado con Raúl y si tiene un gran Mundial, le conviene al club, le conviene a Raúl, tendré que buscar opciones”, señaló.
Por último, Hernández comunicó que el rumor sobre una probable llegada de Andrés Andrade es complicado, ya que él no lo ha pedido, además adelantó que Diego Mejía, Jesús Uribina y Eduardo Chávez, no entran en planes para el siguiente semestre.
“Yo no lo pedí, pero me interesa, ojalá que se pudiera dar pero yo lo veo complicado, pero de entrada no es candidato”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.