¿No se retira? La historia de Vucetich como DT podría continuar
Si le llega una oferta interesante para dirigir a un club, Vuce aceptaría el reto; por lo pronto está descansando a lado de su familia.

Después de 37 años de carrera como director técnico, la historia de Víctor Manuel Vucetich no habría terminado; el Rey Midas podría seguir enriqueciendo su legado, ya que la decisión de retirarse de forma definitiva no la ha tomado.
Este 21 de julio del 2025 se corrió el rumor de que Vucetich decía adiós al banquillo, ponía fin a su carrera como DT; sin embargo, su descanso hoy sólo es un receso temporal.
¿Vucetich no se retira?
Vuce no ha anunciado su retiro como técnico, simplemente sus planes actualmente son disfrutar más a su familia y descansar, pero sólo de forma temporal, posiblemente por un año y después analizar el siguiente paso, según las ofertas de trabajo que se le presenten.
El Rey Midas ya ha tomado otros periodos de receso a lo largo de su carrera, y éste es uno más, sin decir adiós al trabajo en la cancha, ya que a sus 70 años de edad se siente fuerte para continuar.
Vuce dejó al Mazatlán
¿Aceptará ofertas para dirigir?
En conclusión, si le llega una oferta interesante para ser director técnico de algún equipo, la podría tomar.
“Es un retiro sólo temporal, quiero disfrutar a mi familia, descansar y después analizaré lo que sigue”, dijo Vuce en plática con mediotiempo, señalando que cuando sea una decisión definitiva, lo informará.
El DT más exitoso en la historia de Rayados se encuentra actualmente en Nuevo León, a lado de sus seres queridos y aunque sabe que después de casi cuatro décadas de trabajo como entrenador su retiro puede estar cerca, esa decisión no la ha tomado.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.