Liga MX

No solo en CDMX, también en Monterrey aficionados protagonizaron batalla campal

Aficionados de Monterrey protagonizaron pelea con miembros del staff en el Gigante de Acero.

Aficionados de Monterrey (Foto: Imago7)
Aficionados de Monterrey (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Otra temporada, otro fracaso para los Rayados de Monterrey, quienes tras haberse reforzado con Sergio Canales y Jesús Manuel Corona (Tecatito), vuelven a ser eliminados antes de siquiera demostrar de lo que su plantilla es capaz.

Esta vez, al frente de Fernando Ortiz, la Pandilla fue echada del Apertura 2023 en los Cuartos de Final, tras haber caído en la Ida con Atlético de San Luis y en la Vuelta haber sacado apenas el empate en el Gigante de Hierro. Esto por supuesto no vino bien a los aficionados, quienes se enfrascaron en una batalla campal.

Aficionados inician pelea afuera del estadio

De la misma manera en que ocurrió en la capital del país, tras la derrota del Club León a manos de las Águilas del América, aficionados del Monterrey explotaron y se fueron a los golpes tras el resultado de su equipo, que nuevamente vuelve a desilusionarlos.

En la pelea, se puede ver a aficionados del equipo regiomontano y al equipo de staff del complejo tratando de separar a los agresores, sin embargo, todo se sale de control cuando incluso uno de los trabajadores de seguridad privada se retira la playera para también buscar agredir.

Al momento, no se sabe cómo comenzó la batalla campal, sin embargo, se espera que en las próximas horas, las autoridades den con los sospechosos correspondientes, pues a casi dos años del Atlas vs. Querétaro, parece que la violencia no será erradicada del futbol mexicano.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.