Nos dejaron vivos: presidente de Tigres
Miguel Garza, presidente de los felinos, dijo que deberán estar preparados para cualquier escenario que se les presente en la vuelta contra Rayados.
Si bien Tigres pudo traerse hasta tres goles en contra del Gigante de Acero, tras la pobre exhibición brindada en los primeros 90 minutos, los felinos finalmente salieron solo con el 1-0 frente a Rayados.
Ahora los auriazules cerrarán en casa este sábado la serie, por lo que Miguel Garza, presidente de los universitarios, espera que aprovechen que Monterrey los dejó con vida.
“Claro, es un partido de 180 minutos y nos dejaron vivos, tenemos la oportunidad ahora de revertirlo acá en nuestra cancha. Yo creo que es un partido completo de 180 minutos y hay que ver cómo se termina la serie. Ojalá que sea Tigres el que esté en la final”, señaló.
Sin importar el estado de la cancha del BBVA, de lo cual se quejó el técnico Ricardo Ferretti, Garza mencionó que nada de eso es pretexto para el mal juego dado la noche del miércoles.
“Independientemente de la cancha que todos sabemos que no está en buen estado, así se nos presentan las circunstancias y se debe de ganar con la cancha, con el árbitro, sin el árbitro, con diez hombres, y creo que la institución de siempre apuntar a ser mejores y no creo que haya sido ningún tipo de pretexto. Nos toca sacar el resultado en nuestra cancha”, expresó.
Tigres no ha desarrollado su mejor futbol en la presente Liguilla, por lo que el dirigente felino espera que ante Rayados esto cambie, con la capacidad y calidad que tiene el plantel.
“Lo más importante es que el equipo llegue de la mejor forma jugando y si no lo ha hecho, sabemos que lo puede hacer y no es algo que veamos si vamos a lograrlo. El equipo sabemos la calidad que tiene, la capacidad que tiene, la pasión que tiene, la entrega que tiene y por eso nos da confianza en que estos 90 minutos van a ser buenos para el Club Tigres”, finalizó.