'Nos han dado todo y hemos quedado a deber'; Aldrete asume los fracasos azules

El mexicano asumió la responsabilidad de lo que acontece en Cruz Azul en este inicio del Clausura 2020.

El lateral llegó en el AP16 con los celestes. (Imago7)

En Cruz Azul saben que la situación que vive el club no es digna de un plantel de la historia que cargan en la Noria. Adrián Aldrete reconoció que la deuda es de todos, desde nivel directivo hasta jugadores, pasando por cuerpo técnico.

Hemos quedado a deber todos al parejo, todos en el mismo proyecto, tiramos al mismo lado, si no salen los resultados es una responsabilidad compartida. Es importante darnos cuenta que estamos muy a tiempo pero tenemos que cambiar las cosas, se tiene que aprender con resultados positivos, buscar la recuperación con puntos cada semana, el equipo ha trabajado bien, no recuerdo una temporada tan fuerte”, dijo el lateral. 

Y es que estar sumergido en el fondo de la tabla y ser el único equipo sin puntos en dos jornadas, es para Aldrete una señal de principio de alarma para aprender a no seguir perdiendo unidades que más adelante podrían ser fundamentales para ubicarlos o no en zona de Liguilla.

“No es nada agradable estar en esta situación. Obviamente quisiéramos que las cosas fueran totalmente diferentes, pero nos tocó estar en esta situación y asimismo nos toca salir de esto. En otros torneos hemos dejado ir puntos importantes, puntos que parece que vamos a recuperar y no es así. Tenemos que aprender de eso, ganar sí o sí, guste o no guste”, puntualizó el mexicano.

Es así que el lateral confesó que no se pondrán excusas y tampoco crearán falsas ilusiones.

“Tenemos que saber donde estamos parados para resolver la situación, no evadir las cosas, pintar un paisaje que al día de hoy no existe, es asumir las cosas y con esa responsabilidad habla de un buen reto para salir de esto”, subrayó Aldrete. 


NOTAS MÁS VISTAS