La novela del Piojo | Miguel Herrera apareció actuando en una telenovela en el 2017 llamada “Me Declaro Culpable”

El Piojo aprovechó su estancia con las Águilas para hacer aparición en la pantalla chica.

Miguel Herrera ahora es DT de Tigres. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Miguel Herrera es un entrenador al que se le ha dado bien estar frente a las cámaras, desde su carrera como entrenador, en comercial y hasta en telenovelas de Televisa, donde ya actuó en 2017.

El Piojo debutó en la novela llamada ‘Me declaro culpable’, misma que la televisora de Chapultepec estrenó el 6 del noviembre de 2017, cuando el estratega mexicano dirigía al América.

Herrera tiene participación especial y se desempeña como entrenador del América, mismo papel que tenía en aquel entonces y se le ve en las instalaciones de Coapa.

Dentro del papel de Miguel, tuvo que interactuar con el actor Juan Diego Covarrubias, quien interpreta a Paolo, un jugador al que le da la noticia que jugará junto a Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona.

“Me voy a jugar con Lionel y con Luis”, le dice Paolo, a quien el Piojo le responde: “Sí, papá, allá en el Barcelona… tres temporadas, papá… Paolo tiene el don, este chavo será figura”.

Sin embargo, Paolo no puede ver realizado su sueño de jugar en el cuadro catalán dentro de la historia, ya que después sufrió un accidente que lo dejó paralitico y le imposibilitó caminar y seguir su carrera como jugador.

El Piojo dejó a los azulcremas en diciembre de 2020 y tras seis meses sin equipo, tomó las riendas de Tigres luego de la salida de Ricardo Ferretti.

NOTAS MÁS VISTAS